José Miguel Viñuela reflexiona sobre su controvertida salida de Mega.

José Miguel Viñuela, uno de los animadores más reconocidos, ha regresado con fuerza a la pantalla de Canal 13 con El fenómeno, un programa que se ha convertido rápidamente en uno de los más discutidos en las redes sociales.

Este show, que ha sido comparado con el icónico Mekano, estuvo repleto de baile, dinámicas y una energía que cautivó al público. En su debut, Viñuela demostró que, a pesar del tiempo, sigue teniendo la misma emoción por este tipo de proyectos.

«El espíritu lo conservo como hace 25 años, aunque las rodillas ya no son iguales. Ahora me tomo las cosas con calma y bailo tres canciones antes de moverme», bromeó durante su intervención en el programa Tu Día.

«Han sido momentos difíciles»: El proceso tras su repentina salida

En medio de este regreso, el animador reflexionó sobre su pasado y su abrupta salida de Mega en 2020, un hecho que lo puso en el centro de la atención, especialmente tras el incidente en Mucho gusto, cuando le cortó el cabello a un camarógrafo.

Respecto a esto, Viñuela compartió sus sentimientos de manera honesta. «Fue como liberar las emociones tras los últimos 5 años, que han sido muy duros. Todo el mundo conoce lo que sucedió en 2020, y me dolió mucho irme de un lugar que valoraba tanto, donde me formé, y de la manera en que me fui», confesó.

También mencionó lo significativo que ha sido su regreso a la televisión.

«No sabía si realmente tendría la oportunidad de reivindicarme en pantalla, y haberlo logrado en un canal como Canal 13 es como volver a jugar de titular en el fútbol y marcar un gol en el minuto 90,» declaró con una sonrisa.

José Miguel Viñuela destaca el apoyo de su familia

En un momento emotivo de la conversación, Viñuela también se emocionó al hablar de su familia y del apoyo que ha recibido en este difícil proceso. «Estoy muy agradecido por el cariño de la gente, todo ha vuelto cargado de amor; me acuerdo mucho de mi familia», compartió visiblemente conmovido.

Además, sus hijos han sido un pilar fundamental en su decisión de regresar a la televisión.

«Hoy mis hijos me enviaron un audio y eso me emocionó profundamente… eso me impactó. Mi esposa fue una gran motivadora para que yo aceptara este reto. Me dijo ‘no tienes nada que perder, disfrútalo'», relató José Miguel Viñuela.

El conductor también reconoció el apoyo de los ejecutivos de Canal 13. «Debo agradecer la disposición de los ejecutivos del canal para este programa (…) valoro que nos hayan abierto las puertas, porque no era fácil volver a probar suerte en pantalla con todos los riesgos» , expresó con humildad.

Con Información de www.limalimon.cl

Publicidad

Comparte:

Popular

Relacionado
Relacionado