José Antonio Neme y la razón detrás de su distanciamiento con su madre.

Con motivo del próximo Día de la Madre, el programa matutino Mucho gusto presentó un emotivo segmento en el que los conductores y panelistas homenajearon a las mujeres que les dieron la vida, compartiendo imágenes y recordando momentos especiales, incluidos Karen Doggenweiler, Alejandro Sepúlveda y José Antonio Neme.

Durante el programa, Neme habló sobre un conflicto que lo alejó de su madre durante años. Comenzó reflexionando: «Como mamá, a veces no te das cuenta. A mí me ocurre que en situaciones cotidianas, de repente tengo una reacción y me digo ‘esto viene de mi mamá; uno repite conductas'».

Su compañera, Karen, quien será la próxima animadora del Festival de Viña 2026, comentó que a menudo uno repite actitudes que en su momento criticó de su madre. Luego, le preguntó a José Antonio si su mamá ha tenido que ser paciente con él.

El comunicador de 44 años asintió, reconociendo que su madre le ha enseñado mucho: «Ella es Tauro y cumple años este domingo. Yo también tengo ascendente en Tauro, y esa fortaleza viene de ella. Gracias a eso, he podido forjar mi carácter y alejarme de personas negativas sin dudarlo».

¡Síguenos en X (Twitter)! Para estar al tanto de las novedades del espectáculo

José Antonio Neme: «Para mi mamá fue una bomba atómica»

Sus compañeros indagaron si él siempre había escuchado a su madre. Neme confesó: «No siempre, pero con el tiempo nos hemos reencontrado. Nos distanciamos mucho; me fui de casa a los 18/19 años tras una fuerte pelea con ella. Me mudé con un compañero, lo cual en esa época era un gran escándalo. Para mi madre, eso fue un golpe durísimo».

«Después de un tiempo, mi papá facilitó nuestro reencuentro, pero fue complicado porque mi mamá tenía otros tres hijos y no podía dedicarme toda su atención emocional. Con el tiempo, ambos hemos sanado y yo maduré; ella también ha aprendido a equilibrar su intensidad, que a veces se refleja en el programa», explicó el comunicador.

«Mi mamá es una gran compañera de viajes. Nunca pone problemas; si le digo que vamos a un lugar, ella acepta. Después de una actividad, yo a veces decido irme y al día siguiente, ella pregunta con quién estuve», concluyó Neme.

Con Información de www.limalimon.cl

Publicidad

Comparte:

Popular

Relacionado
Relacionado