Inicio Espectáculos Jordi Castell mostró un impresionante cambio de look tras su cirugía.

Jordi Castell mostró un impresionante cambio de look tras su cirugía.

0
15

Jordi Castell utilizó sus redes sociales para compartir los resultados de un significativo cambio de look que decidió realizarse. El fotógrafo se sometió a una intervención estética y se sinceró al respecto, confesando que al principio tenía ciertas dudas sobre si llevar a cabo este procedimiento, pero tras escuchar experiencias positivas y notar la creciente popularidad de estos tratamientos, finalmente optó por programar una cita en la clínica.

En una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, mencionó que se realizó un implante capilar y conversó con la doctora Trinidad Dittrich, responsable del procedimiento. Durante la charla, ella compartió detalles sobre este tipo de intervenciones, mientras que Jordi, expanelista de Primer plano, compartió su experiencia como paciente y mostró cómo ha evolucionado su cabello.

«Me habían creado mucho temor, hasta que hablé con algunos hombres que se lo hicieron y rápidamente tomé la decisión. Dije ‘es ahora o nunca’«, comentó Jordi Castell, al señalar que ya le había caído la costra a los 10 días de la operación. También resolvió distintas dudas de sus seguidores sobre cómo se siente durante y después del procedimiento, afirmando que no duele, aunque «pica… picaba, hasta que se fue la costra, que ahora ya no está».

¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para conocer las últimas novedades del mundo del espectáculo

El influencer explicó que el cabello tarda en crecer, pero una vez que se asienta y se siguen los cuidados adecuados, se logra el resultado esperado. «Todos los implantes se caen, y alrededor de tres meses después comenzará a crecer el final«, y es en el sexto mes donde se nota el «cambio más notable«. Además, ante las consultas sobre el costo, mencionó que el procedimiento cuesta aproximadamente tres millones de pesos.

Por su parte, la doctora Trinidad Dittrich, quien se unió a la transmisión, confirmó que «lo veo muy bien. El folículo implantado se ve excelente. Está un poco rojo, lo cual es normal, es parte del proceso de cicatrización, pero eso irá disminuyendo y recuperará el color normal de la piel». Por ello, Jordi Castell deberá continuar con cuidados específicos hasta concluir este proceso.

Con Información de www.limalimon.cl

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí