Una emocionante noticia ha puesto una amplia sonrisa en el rostro de Rafael Araneda, y no es para menos. El animador chileno, que reside en Estados Unidos, ha sido confirmado para regresar al escenario del Festival de Viña en 2026.
Así lo informó Culto de La Tercera, donde se destacó que el popularmente conocido como Tío Conductor recibió una excelente evaluación del público, lo que impulsó a la organización del festival a asegurar su participación para el próximo año.
Es importante recordar que ya se había confirmado que Karen Doggenweiler continuará como animadora en la Quinta Vergara, pero su compañero de conducción estaba «en veremos»… hasta ahora, ya que se confirma su presencia en el evento viñamarino junto a Rafael Araneda.
Así se despejaron las dudas sobre si Mega comenzaría a negociar con otro rostro masculino, ya que la dupla de conductores está definida. Ahora, junto a Bizarro y la municipalidad de Viña del Mar, solo queda enfocarse en la selección de artistas para la parrilla del festival.
¡Estamos en X (Twitter)! Síguenos para estar al tanto de las últimas novedades del mundo del espectáculo.
Es relevante mencionar que Araneda tiene una vasta trayectoria en este escenario, ya que fue el encargado de conducir el festival entre 2011 y 2018, regresó este 2025 junto a Karen Doggenweiler y lo volverá a hacer en 2026… ¿Qué te parece?
Con Información de www.limalimon.cl