Hermano de Polimá WestCoast es confirmado para El fenómeno.

El día de ayer se anunciaron los primeros participantes de la nueva producción de Canal 13, El fenómeno. En esta jornada se revelaron los nombres de siete concursantes quienes se unirán al presentador José Miguel Viñuela a partir del próximo 17 de febrero en el horario de la tarde.

Uno de los confirmados es Joao Makuzulu, quien hace más de 25 años llegó a Chile procedente de Angola. Joao es el hermano mayor de los 15 que tiene el cantante de reggaetón Polimá WestCoast y, como su hermano, también se dedica a la música urbana.

“Voy a aportar ritmo al programa y compartir mis canciones, ya que tengo muchas. Quiero conectar con la audiencia y demostrar que el género urbano no se reduce simplemente a ser flaite”, comentó el artista. Además, expresó su deseo de “ir a Angola a buscar a mi mamá y a mis hermanos que están allá, con la esperanza de llevarlos a Portugal para mejorar su calidad de vida”.

¡Síguenos en X (Twitter)! Mantente al tanto de las últimas novedades del mundo del entretenimiento.

Sobre su hermano Polimá WestCoast, Joao afirmó: “Siempre me motiva; me dice que tengo talento para la televisión porque soy carismático y espontáneo. Amo a mi hermano, vivo y trabajo con él, junto a otros cuatro hermanos. Nos criamos con la misma música, así que nuestra formación es similar, aunque mis canciones reflejan más mis experiencias personales y tienen un sonido más afro”.

Conoce a los otros participantes de El fenómeno

Anaís Carrasco

Conocida como Anaís Ignacia, a sus 21 años es una líder natural. “Desde los 15 años trabajo y me mudé de casa a los 17, lo que me ha hecho muy madura para mi edad. He vivido muchas experiencias. Me gusta ser la jefa y sé cómo influir en las personas, especialmente en los hombres”, comentó la joven que está inmersa en el mundo de la belleza y comenzará a estudiar actuación este año.

Su personalidad destaca de inmediato por su carácter. “Soy carismática, simpática, tengo muchos amigos y soy tierna, pero también muy competitiva y con un carácter fuerte. No dejo que nadie me menosprecie, siempre digo lo que me molesta”, expresó Anaís.

A pesar de su carácter, menciona que recientemente se siente liberada para actuar a su antojo. “He salido de una relación tóxica. Estuve dos años con mi ex, fue un verdadero martirio; mi autoestima estaba por el piso. Antes rechazaba oportunidades en realities y otros programas por compromisos, pero ya no más”, asegura.

Esteban Gómez

A sus 23 años, es entrenador personal y instructor de baile, aunque anteriormente trabajaba como asistente de laboratorio. “Renuncié a ese empleo porque esta es mi oportunidad de transmitir alegría a la gente. Me apasiona bailar y quiero ser un ejemplo para que las personas sepan que uno puede levantarse después de una caída”, comentó.

Esto se debe a que no siempre tuvo el físico atlético que exhibe ahora. “Sufrí bullying de niño por ser callado y un poco más gordito. Mi mamá me dio la opción de ir al gimnasio o a terapia, y elegí el gimnasio; desde los 15 años me dedico a bailar”, relata.

Y acerca de su rol en el programa, Esteban tiene claro lo que aportará. “Creo que seré el sociable y simpático del grupo. Suelo llevarme bien con la gente, me gusta charlar, siempre encuentro temas de conversación. Si llego a ser famoso, le diré a la gente que en lugar de pedir fotos, que me pidan conversar”, asegura.

Valentina Medina

Originaria de Venezuela y con 25 años, su cabello rizado la hizo destacar de inmediato en el tráiler del programa. “Todos los días recibo un comentario sobre mi cabello. No sabía que aquí en Chile era tan valorado; de adolescente en Venezuela me lo alisaba debido al bullying”, confesó.

Desde que llegó sola a Chile a los 18 años persiguiendo su independencia, Valentina ha trabajado para distintas marcas y como actriz en videoclips. “Siempre he querido estar en el mundo del espectáculo; de niña soñaba con ser como Shakira. Hace un año decidí dejar mi trabajo de oficina para seguir mis sueños y postulé a realities, hasta que se me presentó esta oportunidad”, comparte.

Con una personalidad “muy vibrante”, Valentina admite que está rompiendo corazones entre sus compañeros del programa. “No descarto que alguno de ellos me atraiga. Soy intensa, no me limito a sentir; si surge algún sentimiento, lo dejaré fluir, porque así es la vida”, concluyó Valentina.

Camilo Urrutia

Con 27 años, originario de Villa Alemana, Camilo considera que ingresar al mundo televisivo es un sueño hecho realidad. “Soy humilde, versátil y lleno de buena energía. Desde que tengo memoria supe que quería estar en la televisión. Estudié periodismo, trabajé en informática y como conductor de Uber, pero siempre supe que mi destino estaba aquí”, afirmó.

Su verdadera pasión es la música, especialmente el reggaetón. “Aspiro a ser cantante de reggaetón; tengo varias canciones en Spotify. Este programa es la oportunidad perfecta para mostrarme como artista”, relató.

Curiosamente, cuando era niño ya tuvo su momento de fama, cuando se subió a bailar con su ídolo en el Festival de Viña. “A los 12 años, mi mamá me llevó a un matinal, me vieron bailar y me invitaron a la conferencia de prensa de Daddy Yankee. Después me llevaron a la primera fila en el festival y terminé bailando con él. Ese fue mi momento Christell”, recuerda riendo.

Max Araya

A sus 24 años, es periodista en el sitio de farándula La Exclusiva y creador de contenido en redes sociales como TikTok. “Me dedico a cubrir chismes, rumores y entrevistas con participantes de realities; me enfoco en la parte divertida de los famosos y sé cómo obtener información jugosa”, comentó.

Max revela que siempre ha soñado con aparecer en televisión. “Mi meta siempre fue participar en un reality, aunque también me gustaría ser panelista de farándula o reportero; hasta animar el Festival de Viña. Si me comparo con otros periodistas en realities, me siento más parecido a Mariela Sotomayor que a Sergio Rojas, porque soy confrontativo y he tenido roces aquí, dado que soy de decir las cosas de frente”, admite.

De este modo, su papel en El fenómeno será comentar sobre la situación de los concursantes. “Seré el discípulo de la Doctora Cahuín o de la Jei Lo, informando sobre los chismes y romances que surjan aquí. Puedo adelantar que dos participantes ya se conocían antes de ingresar al programa”, aseguró Max.

Rocío Agurto

Proveniente de Huiscapi, un pequeño pueblo cercano a Villarrica, Rocío siempre ha sentido una profunda pasión por la televisión. “Era tan fanática que me sentaba demasiado cerca de la pantalla, lo que me dañó la vista. Recuerdo que tenía que hacer malabares para ver programas juveniles porque no todos los canales llegaban a donde vivo. Luego me mudé a Santiago, empezando a asistir como público a los programas, haciéndoles páginas en Facebook a mis famosos favoritos. Tenía una página llamada ‘Adicta a Canal 13’, dedicándome por completo a esto”, recuerda.

Por ello, su sueño siempre ha sido ingresar a la televisión. “Esta oportunidad es algo increíble, algo que siempre le pedí a Dios. Cuando supieron del programa El fenómeno, sentí que debía postular porque los fenómenos son inusuales, extraordinarios, diferentes; y yo me siento así, esa palabra realmente resuena en mí”, confiesa.

Finalmente, Rocío establece sus objetivos. “Quiero ayudar a mi mamá, que es adulta mayor y vive conmigo. Ella es todo para mí; no tengo papá, y ella me crió junto a mi abuela, quien lamentablemente falleció. También deseo ahorrar dinero para operarme y mejorar mi autoestima, porque tengo problemas y anhelo reconstruirme”, concluye.

Con Información de www.limalimon.cl

Publicidad

Comparte:

Popular

Relacionado
Relacionado