Hermano de Negro Piñera se sincera sobre su complicado estado de salud.

Este viernes 28 de febrero se cumplen cinco días desde que el Negro Piñera fue ingresado en la clínica Alemana de Temuco, luego de haber sufrido dos trombosis y dos paros cardiorrespiratorios en Villarrica, donde estuvo realizando un show durante el fin de semana.

El último informe médico señala que el músico «se encuentra en estado crítico, estable dentro de su gravedad, sedado y conectado a ventilación mecánica», además de «continuar recibiendo medidas de soporte avanzado para el manejo del shock séptico que padece».

Recientemente, Pablo Piñera, uno de los hermanos del artista de la boina negra, habló con la prensa y expresó con pesar la difícil situación: «Es triste ver a Miguel en la cama sedado. Siempre fue un hombre alegre y lleno de vida, disfrutando de tocar la guitarra».

Asimismo, fue claro al señalar que la situación del Negro Piñera es bastante «difícil». Sin embargo, tanto él como su familia «esperan que se recupere, eso es lo que más deseamos», añadiendo que «siempre se debe ser optimista en la vida».

«El equipo médico de la clínica es el más capacitado para tratar su situación, y mi sobrina, Cecilia Piñera» (hija del expresidente Sebastián Piñera), «que es doctora, está en coordinación con ellos», mencionó.

¡Síguenos en X (Twitter)! Para estar al tanto de las últimas noticias del mundo del espectáculo.

Finalmente, puntualizó que «hay que esperar su evolución» para determinar si es posible trasladar al músico a Santiago. Agradeció las muestras de apoyo recibidas, afirmando que «la gente ha demostrado un cariño infinito, es realmente impresionante,» concluyó.

Con Información de www.limalimon.cl

Publicidad

Comparte:

Popular

Relacionado
Relacionado