Gonzalo Valenzuela y el estreno de El Performer, cancelado debido a una polémica.

Durante todo el mes de mayo, se presentará El Performer, un monólogo dirigido por Roberto Farías, con Gonzalo Valenzuela como protagonista. Esta obra, que originalmente iba a estrenarse en 2020, fue cancelada tras una controversia impulsada por actrices nacionales en contra de su autor, denunciado por abuso sexual en 2018; la causa fue cerrada por falta de pruebas.

Durante la reciente edición de los Premios Caleuche, Gonzalo Valenzuela recordó la suspensión de la obra: «Hace un par de años íbamos a estrenar un teatro, pero no pudimos. Nos funaron por nuestra propia gente, recibimos amenazas de actrices que decían que iban a quemar el teatro. Incluso nos hackearon, contrataron hackers para interrumpir nuestra transmisión».

La intervención del actor impactó a su compañero, quien comentó a La Tercera que en ese momento «quedé en shock, no podría profundizar en eso, pero me costó entender».

¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para las últimas noticias del mundo del espectáculo.

Finalmente, con el esperadísimo estreno de El Performer, Gonzalo Valenzuela invita a todos a asistir a esta obra y confrontar los cuestionamientos que la rodean: «La mejor manera de hablar es que vayan a ver la obra y, por favor, hagan todos los comentarios que deseen«, declaró en una plática con Lima Limón.

El intérprete añadió que «siempre uno escucha y algo saca, pero tienen que ir a verla jueves, viernes y sábado en el Teatro Mori», subrayando que la obra «plantea muchas preguntas, no respuestas. Quedan muchas interrogantes en el aire, y esa es la esencia de este arte: que el público se lleve algo, que toque alguna fibra y genere muchas preguntas«.

Con Información de www.limalimon.cl

Publicidad

Comparte:

Popular

Relacionado
Relacionado

Oriana Marzoli criticó a Pamela Díaz por sus controversias en el reality.

Una de las controversias más destacadas del reality Ganar...

Aseguran vínculo de Daniela Aránguiz con la magia negra.

En un reciente episodio de Zona de estrellas, Daniela...