En esta nueva etapa de su vida, tras su reconciliación con Gissella Gallardo, Mauricio Pinilla ha realizado varios cambios significativos para priorizar su bienestar y el de su familia. Entre estas transformaciones, destaca la decisión de dejar el alcohol, lo cual ha llevado a que muchas personas de su entorno, en apoyo a él, también modifiquen este hábito, especialmente durante momentos compartidos, como lo mencionó la comunicadora.
¡Síguenos en X (Twitter)! Mantente informado sobre las últimas noticias del mundo del espectáculo
En el más reciente episodio de Hay que decirlo!, el panel comentó las declaraciones de Claudio Fariña sobre su batalla contra la adicción al alcohol. Esto llevó a los integrantes del programa a compartir sus propias experiencias y estrategias para moderar su consumo. La presentadora reveló cómo se han manejado las cosas en su hogar mientras su esposo se encuentra en un proceso de rehabilitación y está dejando de lado las bebidas alcohólicas.
Gissella Gallardo tomó un momento para narrar su experiencia, afirmando que «desde que Mauricio inició su tratamiento, yo también he dejado de consumir alcohol y en mi hogar no puede haber ninguna bebida alcohólica«. La comunicadora subrayó que en salidas o celebraciones, nadie consume este tipo de bebidas, lo que además de representar un cambio en su estilo de vida, es una forma en que «todos mostramos solidaridad«.
En este contexto, Gissella mencionó que el cambio fue drástico, donde se deshicieron de todas las botellas que pudieran representar una tentación para Mauricio Pinilla: «Tuve que sacar todo el alcohol de mi hogar, incluso dejé de usar aceite balsámico, que solíamos disfrutar«. Aunque al principio fue complicado, con el tiempo se acostumbraron a la nueva dinámica.
«Sin embargo, llegó un momento en que íbamos a cumpleaños de amigos y Mauricio veía a la gente muy animada, y decía: ‘¡Qué aburrido!’. La gente llega, te abraza y yo pensaba: ‘¿Así se comportan todos?'», reveló Gissella Gallardo, quien además contó que aunque en un principio se prohibieron estos eventos para Mauricio Pinilla, hoy en día puede asistir sin inconvenientes, manteniendo siempre su decisión de evitar el alcohol.
Con Información de www.limalimon.cl