Recientemente, TVN presentó la emocionante final de su programa de talentos, Mi nombre es, donde Brahiron Chávez, conocido por su actuación como Luis Miguel, se llevó el primer lugar con una destacada actuación como el Sol de México.
El desempeño sobresaliente que mostró en la final y a lo largo de su participación en el programa le abrió las puertas a nuevos eventos, permitiéndole dedicarse de lleno a su carrera musical. Sin embargo, su salud se vio afectada, obligándolo a tomar una decisión importante.
Brahiron Chávez comunicó a través de Instagram: «Hola, mi gente. Quiero compartir con ustedes que no me he sentido del todo bien en los últimos días. El concurso y las situaciones que siguieron me impactaron físicamente y emocionalmente.»
El ganador de Mi nombre es añadió: «Por motivos de fuerza mayor, mi médico/psicólogo me ha recomendado hacer una pausa para cuidar de mi bienestar, junto a mi nuevo equipo que se asegura de ello».
¡Síguenos en X (Twitter)! Para mantenerte al tanto de las últimas noticias del espectáculo
Como resultado, el imitador de Luis Miguel afirmó que se ve obligado a suspender los eventos programados para el mes de abril. «Espero que puedan entender esto de todo corazón. Ustedes son mi motivación, y quiero asegurarme de estar bien para seguir brindándoles lo mejor», expresó.

Con Información de www.limalimon.cl