Recientemente te contamos que Gala Caldirola estaba pasando por un momento difícil en Supervivientes, el reality show español que se graba en una isla en Honduras. Como ella misma compartió, sufría de intensos dolores de espalda.
Esta situación contribuyó a su baja de ánimo, llevándola a solicitar públicamente que el público votara por su expulsión del reality. Esta petición se concretó, y su salida fue transmitida recientemente.
La reacción de Gala Caldirola fue sorprendente; al escuchar su nombre, saltó de alegría como si hubiera ganado un gran premio, a pesar de que en realidad estaba siendo eliminada tras solo un mes en un programa que dura tres.
Tras su salida, Gala habló con Lecturas y compartió cómo se siente respecto a su eliminación de Supervivientes: «Estoy feliz, necesito ese abrazo de mi madre, de mi padre, de mi hermano. Anhelo estar en casa y reencontrarme con mi hija«, expresó de inmediato.
Luego reveló que su experiencia en el reality fue tan negativa que comenzó a preocuparse por su salud mental. «Hace un par de años, sufrí de crisis de pánico. Me traté y logré recuperarme», comentó.
Además, al añadir a sus declaraciones: «Este es el tercer reality que hago en un año y medio y, aunque físicamente y emocionalmente tenía muchas ganas de estar aquí, creo que no estaba preparada mentalmente, la presión fue demasiado«.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para estar al tanto de las últimas noticias del espectáculo
Finalmente, sin reservas, confesó: «Supervivientes 2025 ha sido mucho más duro de lo que imaginaba, y físicamente no he podido soportarlo«, por lo que ahora espera con ansias reencontrarse con Luz Elif, quien se quedó en Chile con su papá.
Con Información de www.limalimon.cl