Lo que comenzó como una emocionante aventura y una gran oportunidad para impulsar su carrera internacional se ha convertido en una auténtica pesadilla para Gala Caldirola. Según ha compartido ella misma, su experiencia en Supervivientes no está siendo nada fácil.
Recientemente, tomó la difícil decisión de no participar en la prueba del líder, a pesar de que esto podría amenazar su permanencia en el reality show español que se graba en una isla de Honduras, debido a intensos dolores que ha estado sufriendo en su cuerpo en los días recientes.
«Es una combinación de problemas. He estado lidiando con fuertes dolores de espalda durante un par de semanas. No puedo dormir por las noches«, confió Gala Caldirola a la presentadora del programa, subrayando que se siente «con un agotamiento físico y psicológico».
Acto seguido, agregó: «Me apena estar así. Me gustaría sentirme motivada, pero no puedo y eso me frustra«. Y explicó: «Intentar evitar estos sentimientos me está causando ansiedad. No me sentía así desde hace mucho tiempo; me siento muy débil. Estoy colapsada. Necesito irme, te lo juro«.
Luego de esto, Gala Caldirola mencionó que se siente tan mal como cuando sufrió un grave accidente de tráfico con un ciervo que la mantuvo internada durante meses, revelando: «Sufrí una lesión lumbar y, por primera vez desde aquel accidente, estoy volviendo a experimentar dolores muy intensos«.
¡Síguenos en X (Twitter)! Para estar al tanto de lo último en el mundo del espectáculo
Finalmente, la presentadora del reality la instó a mantenerse positiva y a seguir participando en Supervivientes, diciendo: «Por favor, intenta animarte. Esto es Supervivientes, el programa estrella de la televisión… Debes aprovecharlo al máximo«.
Con Información de www.limalimon.cl