Después de siete meses de encierro en la academia militar, Palabra de honor se aproxima a su gran final, con preparativos listos para el próximo domingo 1 de junio, en directo y en horario prime. Sin embargo, antes de concluir, en el capítulo reciente de la velada del miércoles 14 de mayo, dos reclutas compartieron un momento íntimo: Fer Figueroa y Fabio Agostini.
Al final de una tensa ceremonia de nominación, marcada por discusiones entre compañeros, los participantes de este reality de canal 13 se refugiaron en una de las habitaciones del cuartel en busca de mayor privacidad, aparentemente para tener relaciones íntimas.
¡Síguenos en X (Twitter)! Conéctate para conocer las últimas novedades del mundo del espectáculo
Este episodio ocurrió después de que los involucrados ingresaran a la oficina de la comandante Arratia sin que sus compañeros los notaran. Una vez dentro, comenzaron a besarse y tuvieron un encuentro sexual apresurado en el escritorio de la máxima autoridad del programa de telerrealidad.
No todo fue sencillo, ya que los jóvenes no tomaron en cuenta las consecuencias y acabaron rompiendo una de las esculturas de la comandante, escondiendo la evidencia bajo la alfombra. Tras el incidente, Fer Figueroa y Fabio Agostini intentaron bromear sobre una de las fotos enmarcadas de la comandante que se encontraba en la oficina, ofreciéndole disculpas por lo sucedido.
Las consecuencias para Fer Figueroa y Fabio Agostini
Como resultado de sus acciones, lo sucedido fue descubierto y trajo represalias: la comandante los castigó por su comportamiento en su oficina, y también afectó a la dupla de Fabio Agostini, Samantha Batallanos. En este contexto, la comandante Arratia expresó: «me avergüenza que personas así sean brigadier».
Adicionalmente, la comandante advirtió a Fabio que «esto tendrá graves consecuencias para su llegada a la final», lamentando que su tiempo en el programa ya haya comenzado a agotarse. Como consecuencia de su acto, tanto Fer Figueroa como Fabio Agostini tuvieron que encargarse de limpiar la oficina de la comandante. «No me sentaré allí por culpa de ustedes», concluyó la autoridad de Palabra de honor.
Con Información de www.limalimon.cl