Faloon realizó un contundente descargo tras un incómodo momento.

En medio de una difícil situación y entre lágrimas, Faloon Larraguibel manifestó su tristeza tras vivir una desagradable experiencia durante su mudanza.

Es relevante mencionar que, semanas atrás, se dio a conocer que Matías Pineda, hermano de Jean Paul Pineda, presentó una demanda solicitando que Faloon y sus hijos desocuparan el departamento que ocupaban, propiedad de él.

En este contexto, la integrante de Palabra de Honor empezó los trámites para mudarse. Sin embargo, al trasladar sus pertenencias a su nueva casa, se encontró con una incómoda situación con los medios de comunicación.

¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para conocer lo último del mundo del espectáculo.

“Quería salir corriendo”

Mediante sus historias de Instagram, la bailarina se desahogó tras el incómodo incidente. “No puedo creer lo que me ha ocurrido. De verdad, no lo puedo creer. Ustedes conocen mi vida, sé que todo es público porque también he compartido ciertas situaciones que me han sucedido”, manifestó.

Ustedes saben que me demandaron para dejar el departamento y que tenía poco tiempo para hacerlo, aunque podía quedarme allí porque con mi abogada habíamos congelado el proceso. Sin embargo, yo planeaba mudarme y ya tenía todo listo, pero cuando llegué con mis cosas, me encontré con la prensa en mi nuevo hogar, que debería ser privado”, explicó.

“Llegué con todas mis pertenencias y me topé con los periodistas. Me provocaron un ataque de ansiedad, quería salir corriendo. Les pedí por favor que no me grabaran, ¿cómo es posible que se enteraran y vinieran a invadir el único espacio privado que tengo, donde tal vez podría estar un poco más tranquila? Es realmente increíble”, desahogó, claramente afectada.

“Allí estaban, esperando. ¿Esperando qué?, ¿verme bajar del auto y empezar a sacar las bolsas? (…) Les pedí encarecidamente que no hicieran eso, que respetaran un poco. ¿Qué les pasa? ¿Qué es lo que quieren mostrar? ¿A mí con un ataque de ansiedad suplicando que no me graben en este momento?”, criticó.

“Les dije: ‘Mañana estaré aquí, pasado mañana también’… Pero, ¿cómo? Es el único momento que tengo, mi único espacio. No puedo creerlo”, concluyó Faloon, con lágrimas en los ojos.

Con Información de www.limalimon.cl

Publicidad

Comparte:

Popular

Relacionado
Relacionado