Este miércoles, la prensa acreditada al Festival de Viña del Mar 2025 votará por su candidata a reina. Una de las contendientes que suena con fuerza para coronarse es Faloon Larraguibel, quien ha estado activa en su campaña, participando en todas las actividades oficiales del evento.
En medio de su candidatura, Lima Limón tuvo la oportunidad de charlar con la finalista de Palabra de honor sobre cómo sería su piscinazo si se convierten en la reina de Viña 2025. «Estoy muy enfocada en ganar primero, y luego pensaré en lo que haré», comentó.
No obstante, confirmó que «habrá un espectáculo y un agradecimiento a la gente y a la prensa por votar por mí y elegir me como reina del Festival». Además, recibió consejos de alguien con experiencia en la materia: «Hablé con Tonka (Tomicic), quien me dio algunos consejos sobre qué colores utilizar«, reveló.
¡Síguenos en X (Twitter)! Mantente al día con lo último del mundo del espectáculo.
Respecto a sus inspiraciones en otras reinas, Faloon Larraguibel mencionó a Natalia Oreiro, Tonka Tomicic, Pampita y Kika Silva. «Son mujeres hermosas y poderosas», destacó la participante de reality.
No se detuvo ahí y ofreció detalles sobre lo que podríamos esperar en su piscinazo: «Creo que será algo clásico, pero siempre con mi toque personal», comentó, añadiendo que «no voy a salir cubierta, porque eso no es lo que soy«.
«Por supuesto, será un bikini muy bonito», indicó, y luego precisó que «será algo sexy, porque así me siento; si estuviera cubierta, no sería yo«. «Será algo que todos disfrutarán y encontrarán atractivo», concluyó.
Con Información de www.limalimon.cl