Faloon Larraguibel explicó las razones por las que no finalizó su relación con Jean Paul Pineda.

Un momento de sinceridad se vivió en Palabra de honor, cuando varios reclutas compartieron sus experiencias amorosas. Entre ellos se encontraba Faloon Larraguibel, quien hizo una sorprendente revelación sobre su anterior matrimonio con el exfutbolista Jean Paul Pineda.

Todo surgió cuando Josue comentó que Zoe «es la persona a la que he amado y querido, el amor de mi vida, y a pesar de todo el daño que me ha causado, nunca le desearé mal. Siento que no le gusta verme bien y siempre está al pendiente de mí… Le molesta que pueda continuar con mi vida sin ella y que no dependa de su toxicidad».

En ese momento, la exYingo le preguntó si le había sido infiel, a lo que él respondió: «muchísimas veces». Luego, ella le preguntó si él había sido infiel, a lo que el español contestó que «que yo sepa, no. Lo que sucedió es que terminó enamorándome de ella. Una parte de mí no quería estar con ella… y para mí era como una droga».

«Estaba enamorado de ella y aun así le fui infiel», señaló. Mientras tanto, Faloon Larraguibel comentó que «eso no se puede considerar amor, hacerle daño repetidamente, sabiendo que va a doler con las infidelidades».

En este contexto, le dijo a su compañero que «hay una atracción física o sexual intensa, se conectan muy bien y complementan perfectamente en la cama, y eso atrapa demasiado». Fue en ese instante cuando hizo una confesión significativa sobre su relación con el padre de sus tres hijos.

«A mí me sucedió que mi ex me fue infiel un montón de veces. Era una dinámica similar porque nos veíamos, teníamos intimidad, y era como una locura… caí una y otra vez, nos deseábamos mucho… y no se puede salir«, reveló, añadiendo que «lo mejor es cortar, decir adiós, no hablar más contigo y no volver a verte«.

Con Información de www.limalimon.cl

Publicidad

Comparte:

Popular

Relacionado
Relacionado