En febrero de 2019, el cuerpo de Cangri (Sebastián Leiva) fue encontrado sin vida en el altiplano boliviano, lo que causó un profundo sufrimiento en su familia y amigos, especialmente en Araceli Díaz, su pareja, quien estaba esperando una hija de él.
Seis años después, Araceli, graduada en fonoaudiología, ha seguido recibiendo consultas de medios, como lo demostró en Instagram al compartir un mensaje reciente de un periodista interesado en entrevistarla sobre la investigación de la muerte de Cangri.
El mensaje decía: «Hola Araceli, ¿Cómo estás? Soy… periodista de Meganoticias (…) Estamos preparando un reportaje sobre la investigación de su muerte y me gustaría poder entrevistarte«. Esto llevó a Araceli a expresar su agotamiento con el tema.
Araceli comentó: «Nunca he hablado de esto, pero estoy cansada… siento que ya es demasiado. Han pasado 6 años de acoso mediático. Seis años en los que he tenido que soportar situaciones muy difíciles, dolorosas y angustiantes para mí y los que me rodean.»
Además, aclaró: «No soy parte del espectáculo y nunca lo seré. No podría estar en un mundo donde el 80% de lo que se dice son mentiras o suposiciones» y pidió públicamente: «No me busquen más, por favor. No me involucren en su morbo. Lo que ustedes venden causa entretenimiento para algunos, pero para otros, solo provoca angustia y dolor», escribió la expareja de Cangri.
En otro mensaje, compartió: «Vivo mi vida como una persona común(…) Me despierto cada día para organizar las cosas, preparar a mi hija para el colegio, darle de comer. Además, debo trabajar, estudiar con ella, hacer las tareas, dedicar tiempo a jugar y conversar con ella. Me esfuerzo cada día por ser una buena madre.»
Enfatizó: «Estos 6 años se resumen en estar completamente enfocada en mi hija, en brindarle lo que necesita para que sea feliz. Pero para que ella esté contenta, mamá también debe estarlo. Y es complicado, muy complicado. Uno carga con muchas cosas, pero siempre encuentra la fuerza para seguir adelante. Intento que nada me derrumbe.»
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para las últimas novedades del mundo del espectáculo.
Finalmente, expresó: «Hay situaciones con las que la lucha se vuelve más difícil… y para mí, lidiar con esto es agotador, me duele. No quiero ser parte de esto… no quiero más. Por favor, déjenme vivir mi vida en paz ❤️».


Con Información de www.limalimon.cl