Participar en un reality show puede ser complicado, especialmente si antes de entrar en la esfera pública eras una persona anónima y de repente te enfrentas a la fama y a situaciones desconocidas. Esto lo ha experimentado Waldo Villarroel, originario de Illapel y ex participante de Gran Hermano.
El joven del campo, reconocido por imitar los relatos futbolísticos de Claudio Palma, alcanzó el segundo lugar en el programa de telerrealidad de CHV y, además de recibir su premio, obtuvo la mitad del pozo que ganó Michelle Carvalho, quien se lo había prometido. Sin embargo, no todo fue alegría.
Como reveló Waldo Villarroel en una entrevista con Página 7, «Después del reality, me sentí muy solo durante un tiempo. Experimenté depresión y estuve realmente mal, con pensamientos muy oscuros«.
El recordado participante de Gran Hermano también compartió: «No he hablado mucho sobre esto, pero creo que es un buen momento para decir que tuve pensamientos suicidas y cosas similares«.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para estar al tanto de las últimas noticias del mundo del espectáculo
A pesar de las dificultades, también encontró el amor. «Alejandra se ha convertido en una persona muy importante para mí (…) ella siempre me apoyó y tuvo mucha paciencia conmigo, lo cual valoró enormemente«, concluyó.
Con Información de www.limalimon.cl