Eva Goméz dialogó con María Luisa Godoy en el programa Buenos días a todos, donde compartió que le ha sido diagnosticado cáncer de piel. Durante el matinal de TVN, la animadora ofreció detalles sobre su experiencia, incluida la larga espera para obtener su diagnóstico, que le fue revelado hace apenas unas semanas.
«Estaba en una clínica recibiendo un tratamiento para la piel y una profesional, Carlita, me comentó: ‘Hay un lunar que no me agrada’. Justo en la espalda, un lugar muy raro, en el centro«, comenzó relatando.
Luego, explicó que la especialista «lo examinó y me sugirió que era mejor extirparlo y hacer una biopsia. Dijo que ‘no tenía buena pinta’. Esperé casi un mes (para el diagnóstico). Fueron las tres semanas más largas de mi vida. El resultado inicial indicó melanoma«, y continuó diciendo que «se envió nuevamente para análisis y efectivamente era un melanoma«.
¡Síguenos en X (Twitter)! Infórmate sobre las últimas novedades del mundo del espectáculo.
«Me quedé en shock y me asusté mucho al pensar en un tratamiento mayor. No soy alguien que se asuste con facilidad», confesó, añadiendo que «hablé con mis hijos, quienes me tranquilizaron diciéndome: ‘mamá, no va a pasar nada’. Luego sentí enojo conmigo misma, porque no tenía idea. Nunca me había hecho un chequeo«.
Finalmente, Eva Goméz enfatizó que «esto sucede, es fundamental que se revisen la piel con un dermatólogo al menos una vez al año. Hay muchas más muertes por melanoma que por accidentes automovilísticos«.
Con Información de www.limalimon.cl