Es bien sabido que Eduardo Fuentes se tomó unas semanas de descanso de su papel como animador de Buenos días a todos en TVN para disfrutar de unas vacaciones familiares en Francia.
Sin embargo, como dice el refrán, “no hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague”, el comunicador volvió este lunes 12 de mayo a su trabajo en el matinal que co-conduce con Monserrat Álvarez, y lo hizo con un toque de ironía.
La situación ocurrió cuando su compañera de pantalla le dio la bienvenida, diciendo: “Bienvenido a su casa”, mientras los asistentes en el estudio aplaudían. “Estoy feliz de estar de regreso. ¿No se me nota? Es que a veces la expresión no refleja lo que uno siente”, comentó con ironía.
Luego, agregó: “Estoy contento, tenía muchas ganas de volver”, mientras Monserrat Álvarez le pedía que sonriera. “Fuera de broma, había una parte de mí que extrañaba mucho el trabajo”, expresó Eduardo Fuentes.
Después, el animador compartió detalles de su viaje familiar por Europa, subrayando que fue un “viaje muy agradable, lo pasamos muy bien. Viajamos con mi suegra, mi esposa y mi hija”, dijo.
¡Síguenos en X (Twitter)! Te mantendremos al tanto de las últimas noticias del mundo del espectáculo.
En ese contexto, Monse comentó: “Dicen que Chile está tan caro que la diferencia no es tanta”, a lo que el comunicador agregó: “Es cierto, antes había una gran diferencia, pero hoy sigue siendo caro en general, aunque hay opciones económicas.”
Con Información de www.limalimon.cl