Denisse Campos volvió a aparecer en la televisión a través de Primer plano, donde ofreció su versión sobre el controversial incidente que protagonizó la semana pasada en un bar en Viña del Mar, donde agredió tanto de forma física como verbal a los empleados del establecimiento. Este violento episodio culminó con la intervención de Carabineros y la formalización de la exmodelo.
Durante su intervención, no sólo abordó lo ocurrido, sino que también aprovechó para criticar a su hermana Daniella Campos, contra quien lanzó duras acusaciones. «Le sugeriría que juntara el dinero para operarse la nariz porque le quedó horrible…», dijo, lo que llevó a Julio César Rodríguez a interrumpirla para recordarle que no debería opinar sobre la apariencia de los demás.
A pesar de esto, Denisse Campos reafirmó que «si le pagaron por hablar de mí, entonces le agradezco, que se considere una propina para que vaya al médico y se haga un arreglo. Fin». Afirmó además que no confía en su hermana: «No le creo en absoluto, Daniella es capaz de hacer cualquier tipo de espectáculo por cualquier motivo (…) ella no tiene conexión conmigo, y pido que no vuelva a referirse a mi familia ya que ni la ve».
¡Síguenos en X (Twitter)! para estar al tanto de las últimas noticias del mundo del espectáculo.
Las duras acusaciones contra Daniella Campos
Después, Denisse comentó que «no es ninguna sorpresa que ella busque aprovecharse y siempre haciendo victimismo«, añadiendo que no confía en Daniella Campos: «Es demasiado engañosa, no quiero usar un término despectivo, pero ella me hizo daño, un delito, que no puedo contar aquí. No tiene otro tema, siempre habla de mí, desde que éramos jóvenes, siempre ha sentido envidia hacia mí».
Además, la exmodelo afirmó que «no tengo relación con ella, le tengo cero aprecio y muchísimo menos respeto. No tengo interés en mantener contacto con ella; si mañana muere, no me afectaría en absoluto, ni siquiera iría«.
Con Información de www.limalimon.cl