En la madrugada del domingo 11 de mayo, en la residencia de la ex Mekano y comunicadora Daniela Aránguiz, ubicada en La Dehesa, Lo Barnechea, ocurrió un insólito incidente. La panelista de Sígueme y Only fama llamó a Carabineros de Chile tras advertir la presencia de un intruso que intentaba ingresar a su hogar.
Según la información policial a la que tuvo acceso La Hora, la joven diseñadora se dirigió a la subcomisaría de Lo Barnechea debido a esta violación de morada. Alrededor de las 5:00 horas, la opinadora de 39 años, quien se encontraba en casa con sus hijos, escuchó ruidos extraños y decidió refugiarse con ellos en una habitación. Además, compartió que notó cómo el individuo trató de forzar una de sus ventanas en varias ocasiones.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
Según el sujeto, «se había equivocado de casa»
Cuando llegó la policía, que tiene un puesto fijo en el condominio, encontraron que el portón de la vivienda había sido forzado. El delincuente fue identificado como un joven de 19 años, quien alegó que «se había equivocado de casa», argumentando su intento de entrada forzada.
Es importante señalar que el sujeto rompió la ventana para ingresar y lo hizo descalzo, con el fin de no hacer ruido. De hecho, sus zapatillas quedaron en la casa de Daniela Aránguiz, ya que al ser detenido por Carabineros, no llevaba calzado.
El informe oficial confirma que el acusado no utilizó la entrada principal ni tocó el timbre. Hasta el momento, la influencer no ha comentado sobre el incidente, que resultó en el arresto del joven, un vecino de la zona, y el inicio de una investigación por parte de la Fiscalía Oriente.
Con Información de www.limalimon.cl