Es de conocimiento general que Daniella Campos y Carla Ballero mantienen una mala relación desde hace varios años, tras un conflicto financiero ocurrido en Pucón. Por esta razón, la panelista de Zona de estrella ha expresado su opinión con autoridad sobre las recientes acusaciones que pesan sobre la hermana de Álvaro Ballero.
Recordemos que Carolina, expareja de Raúl Fergie, quien es el padre de los hijos de Carla Ballero, afirmó que la exintegrante de Morandé con compañía y su expareja la dejaron con una considerable deuda al ser la encargada del arriendo de un inmueble donde no cumplían con los pagos acordados.
Recientemente, Daniella Campos compartió nueva información, «tengo confirmada que ese auto no tiene permiso de circulación desde hace cuatro años. Desde hace cuatro años, esa señora no paga ni el tag, ni el permiso de circulación, ni nada«, declaró en el programa.
Agregó, «Entonces, uno se pregunta cómo puede seguir circulando en ese auto, en una casa que, quizás, no le corresponde. Punto, has perdido. Es necesario que uno se adecúe a su nivel de vida; no se puede mantener el nivel que alguna vez tuviste si no tienes trabajo ni nada«.
Daniella Campos luego se refirió a Raúl Fergie, ex de Carla Ballero, con quien la panelista de Sígueme en TV+ continúa viviendo bajo el mismo techo, indicando, «El otro señor tampoco trabaja; ambos llevan una vida muy miserable en comparación con la que solían tener, pero aparentan ser rockstars«.
La periodista no dudó en señalar sobre la mujer que alguna vez fue su amiga: «ella llega en su lujoso Mercedes, que ni siquiera es de su propiedad, ya que lo pagó Carolina, con una apariencia que de verdad, no entiendo qué es lo que quiere mostrar Carla hoy«, y recordó que ha sido sorprendida robando en tiendas en cinco ocasiones.
¡Estamos en X (Twitter)! Síguenos para estar al tanto de las últimas novedades del mundo del espectáculo
«Hay cinco incidentes, luego está mi caso en Pucón, el caso de la señora Sandra, el de Carolina, entonces uno se pregunta…», concluyó, manifestando, «de verdad, Carla, te envió un mensaje con cariño: ¿sabes cuál es la peor excusa de un enfermo? No reconocer que lo está«.
Con Información de www.limalimon.cl