La revelación que Cecilia Gutiérrez hizo en Primer Plano sobre la reconciliación entre Jorge Valdivia y Maite Orsini generó un gran alboroto. De hecho, el tema se convirtió en el centro de todas las charlas en los programas de farándula durante la semana.
En este escenario, durante el programa Que te lo digo de este jueves, Daniella Campos fue interrogada sobre el reciente «escándalo». Desde el principio, manifestó con seguridad que Daniela Aránguiz fue la autora de la filtración del mencionado rumor.
“Recordemos que, en el beso en la cárcel, quién estaba dentro era ella. Y cuando se fue a Miami con el ex de Camila Andrade, quién envió la foto a la prensa, ella. No lo estoy imaginando, estoy segura”, elaboró en el programa de Zona Latina.
¡Síguenos en X (Twitter)! Mantente al día con lo último del mundo del espectáculo
Posteriormente, se le preguntó por su opinión sobre la actitud reflexiva que mostró Aránguiz al comentar sobre la reconciliación de su exmarido con la diputada. “Era la única respuesta que le quedaba por dar. Porque ¿qué más podría decir alguien que ha estado jugando con una posible reconciliación? Ya sabemos que se refería a otra persona, pero no aclara quién”, opinó.
“Conocemos cómo juega este juego y es evidente. Hoy recibió un golpe muy duro y no le queda otra opción que afirmar que no quiere involucrarse”, añadió. “Fuiste por lana y saliste trasquilada”, añadió.
Asimismo, le preguntaron su perspectiva sobre el futuro de Valdivia, en medio de las especulaciones acerca de su posible salida de la residencia de Aránguiz, donde actualmente se encuentra cumpliendo arresto domiciliario nocturno, medida impuesta mientras avanzan las investigaciones por las dos denuncias de violación que enfrenta.
“Ella llorará lágrimas de sangre cuando el Mago abandone la casa. No tiene más argumentos, es una persona contradictoria. Su preocupación principal es cuidar su dinero. No le importa su familia ni Jorge, solo le preocupan las finanzas y las propiedades”, concluyó Daniella Campos.
Con Información de www.limalimon.cl