Daniela Aránguiz y lo último que sucedió con su exsuegra.

Las controversias en torno a Daniela Aránguiz parecen no tener fin. La exparticipante de Mekano hizo nuevamente una declaración impactante en el programa Sígueme de TV+. En esta ocasión, la mujer de 39 años compartió detalles sobre su complicada relación con Elizabeth Toro, madre de su expareja, Jorge Valdivia y abuela de sus hijos.

Durante el reciente episodio del programa, la panelista no dudó en expresar el sufrimiento que le ha causado esta relación familiar. “He vivido penas del infierno con mi exsuegra. Lo último que hizo fue llevarme a tribunales, cuando yo era la madre de sus nietos”, indicó la comunicadora, refiriéndose a cuando Elizabeth testimonió en su contra durante el juicio que inició la diputada Maite Orsini.

¡Síguenos en X (Twitter)! Mantente al tanto de las últimas noticias del espectáculo

Daniela Aránguiz afirma haber financiado procedimientos estéticos

Hay cosas que nunca podría perdonar, a pesar de todo lo bueno que hice por ella”, declaró Daniela. Además, explicó que ha costeado varios procedimientos estéticos: “La operé completamente; le hice lipoescultura, abdominoplastia, aumento de senos, y le cuidé mucho. Fui muy buena con ella”.

Aunque Aránguiz intentó mantener una relación cordial, señaló que la aceptación por parte de su exsuegra no fue recíproca. “Ella sabía que si no se llevaba bien conmigo no podía viajar con nosotros, pero siempre creía que no era auténtico. Es una buena madre y quiere mucho a sus hijos, pero solo se preocupa por ellos”, concluyó.

Es importante recordar que en 2023, la exintegrante de Calle 7, Orsini, presentó una querella contra Aránguiz por “injurias graves por escrito y con publicidad”. En ese momento, el abogado de la congresista anunció que la madre de Jorge Valdivia sería una de las testigos a favor de la demandante, marcando un quiebre definitivo en una relación que ya era tensa.

Con Información de www.limalimon.cl

Publicidad

Comparte:

Popular

Relacionado
Relacionado