La anulación de la Gala del Pueblo ha generado un intenso debate en los paneles de farándula, especialmente en el programa Sígueme de este lunes. Durante la discusión, Daniela Aránguiz expresó su desacuerdo con las declaraciones de Julio César Rodríguez en Primer plano acerca de la organizadora del evento, Naya Fácil.
«No estoy de acuerdo con lo que dijo Julio César ayer, me parece muy mal«, señaló, provocando que sus compañeros le preguntaran inmediatamente a qué se refería. «Dijo que Naya no tiene talento para la televisión«, explicó la panelista.
Asimismo, precisó que «las palabras no eran textuales, pero dijo algo como ‘ella no sirve para la televisión, debería alejarse de la tele, su fortaleza son las redes sociales y que se quede en ellas’«. Estas afirmaciones no fueron bien recibidas por Daniela Aránguiz, quien argumentó que «cada persona tiene el derecho de trabajar donde desee».
¡Síguenos en X (Twitter)! Entérate de las últimas novedades del mundo del espectáculo.
Posteriormente, Aránguiz comentó que si Naya Fácil «logró abrirse camino en la televisión a través de las redes sociales, tiene todo el derecho a estar allí y nadie puede juzgar su desempeño, porque sería injusto; es como decirle a Julio César: ‘Oye, Julio, tú eres de la tele, ¿por qué trabajas ahora en redes sociales?'».
Sin embargo, sus compañeros interpretaron las palabras del conductor de Primer plano de manera diferente. Catalina Pulido mencionó: «Yo lo entendí como que Naya no necesitaba la televisión». Por su parte, Dany Aránguiz sostuvo que «no interpreté mal» y aseveró que JC Rodríguez le sugirió a la influencer que «la televisión no le beneficia y cada vez que aparece en pantalla comete errores».
Con Información de www.limalimon.cl