Daniela Aránguiz reafirma sus declaraciones sobre el Miss Universo.

Tras la controversia generada por los comentarios de Daniela Aránguiz sobre Cata Palacios y su candidatura al Miss Universo, la rubia respondió indignada, afirmando que las reglas del concurso no fueron alteradas por ella y que es tiempo de modernizarse en ciertos aspectos. Defendió su participación en un concurso que ha tenido su cuota de polémicas, ya sea por las participantes o por algunas ganadoras.

Recordemos que la panelista de Sígueme retó a la animadora, mencionando que en esta era, las mujeres no deberían concentrarse en concursos de belleza, sino más bien en su rol como madres y otros proyectos. «Este concurso no es para mujeres que ya somos mamás y que tenemos más de cuarenta«, comentó en el programa de TV+.

En respuesta, Cata Palacios expresó en Plan perfecto que, aunque entiende la postura de Daniela, «estamos en una nueva era, la biología ha cambiado. Se aproxima la revolución del envejecimiento. El mundo ha cambiado y debemos aceptarlo», enfatizando que «las reglas del concurso no las cambié yo, no las cambió Chile; fueron cambiadas a nivel internacional y creo que todos los países buscan hoy a su candidata ideal».

¡Síguenos en X (Twitter)! Mantente al tanto de lo último en el mundo del espectáculo.

Ahora, Daniela Aránguiz ha vuelto a hablar sobre la polémica, aclarando sus comentarios y expresando que su preocupación es que «se trivialice un concurso de belleza y no haya límites». Aunque reconoce que las reglas no fueron modificadas por Cata, siente que estos concursos están perdiendo su esencia, mencionando a la mujer como Emilia Dides y haciendo un llamado a dar espacio a las nuevas generaciones.


«Démosle espacio a los nuevos talentos y a las mujeres jóvenes«, añadió la panelista, dirigiéndose a Cata y subrayando que «nosotras, las mujeres mayores que podemos emprender en otros ámbitos, especialmente si ya somos reconocidas como la Cata Palacios, quien parece no haber notado que yo manifesté que es hermosa, con una belleza excepcional y una gran inteligencia».

«Lo único que se destacó fue que mencioné colgar el colaless… y realmente lo pienso. Cata ya tuvo su momento, participó en teleseries, fue una figura importante y se dedicó a la animación de programas juveniles», concluyó Daniela Aránguiz, instando a su excompañera a centrarse en nuevos proyectos y no en un concurso de belleza como el Miss Universo, cuestionando «¿qué pasa con las modelos que desde jóvenes se preparan?».

Con Información de www.limalimon.cl

Publicidad

Comparte:

Popular

Relacionado
Relacionado