Sure! Here’s a rewritten version of the content:
En la última emisión de Only Fama, participaron la numeróloga Kenita Larraín y el director de televisión, Mauricio Correa, en el marco de un evento benéfico en honor a Felipe Camiroaga.
Larraín habló sobre su relación discreta con el Halcón de Chicureo, que ha sido objeto de críticas por parte de Daniela Aránguiz, quien se cuestionó el porqué de su secretismo.
Kenita mencionó que Felipe fue una figura significativa en su vida y la carecuica le lanzó una pregunta directa: “¿No fue complicado que te mantuviera en la sombra todo este tiempo?”.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para conocer las últimas noticias del mundo del espectáculo.
Kenita explicó que la relación presentaba dificultades debido a la alta exposición mediática de ambos. Por otra parte, Francisca García-Huidobro recordó que el romance se hizo público tras Pelotón, cuando Camiroaga se refirió a ella como “calienta sopas”.
En ese momento, Aránguiz afirmó: “Debemos ser responsables de no normalizar, para todas las mujeres que están viendo, el hecho de que un hombre no te tome de la mano y no te presente como su pareja, y luego preguntarte si estuvo enamorado de ti, pues eso no es amor”.
Tensión en pantalla
El panel debatió las declaraciones de Aránguiz, cuestionando si realmente fue decisión de Kenita mantener su relación en reserva. “Puedo decir cómo me sentía. En efecto, existió un acuerdo entre ambos de no hacer pública nuestra situación. Nunca sentí que él me ocultara”, respondió Larraín.
Por otro lado, Daniela intentó seguir el hilo temporal de su romance con Camiroaga. “Dije que no le iba a poner nombre a la relación… En medio de eso me casé y tuve otros novios, porque no siempre estábamos juntos… Alguien externo puede pensar que no es importante porque no estuvimos siete años seguidos, pero esa es su opinión, no la mía”, afirmó Kenita.
Mientras la panelista clasifica el vínculo como ocasional, Kenita cuestionó la necesidad de etiquetarlo. Ante eso, Aránguiz respondió: “Yo puedo ponerle un cartel a mi perspectiva, respeto tu opinión, pero también tú debes respetar la mía. Para mí, eso no es amor, un hombre que no te toma de la mano…”.
Con la tensión en el aire, Mariela Sotomayor intervino, “Hay hombres que te toman de la mano y te traicionan… No está ligado al hecho de que se muestren o no; el amor es algo muy personal”, explicó a su compañera.
“Hay detalles de la historia que no conocen. Para mí, es más relevante que me tome la mano en público que me presente a su madre. Esas son cosas mucho más significativas”, concluyó Kenita Larraín.
Con Información de www.limalimon.cl