La tensión en el programa Sígueme sigue en aumento. En esta ocasión, Daniela Aránguiz decidió aclarar los rumores que han surgido sobre su controvertida relación con María Paz Arancibia. La ex participante de Mekano afirma que su compañera ha exagerado los hechos para crear polémica y mantenerse en el foco mediático.
Durante las últimas semanas, ambas panelistas han tenido intensos enfrentamientos en el set de TV+, lo que llevó a Aránguiz a distanciarse por completo. «No tengo ningún tipo de relación con ella», reiteró en una reciente entrevista con La Hora.
«Para mí no hubo un conflicto. Al contrario, yo hice que el programa se detuviera porque ella me preguntó algo sobre cómo se sentían mis hijos y, para no responder de manera brusca ni inapropiada, decidí que pararan el programa», explicó.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para conocer lo último del mundo del espectáculo.
«Le dije ‘María Paz, no puedo responder a esa pregunta, disculpa’. Y ahí ella armó un gran espectáculo, y mis compañeros son testigos de ello«, comentó. Según Daniela, después de eso, «Ella se puso a llorar y me dijo ‘¿por qué haces esto? Estás coartando mi labor como periodista’. Y yo le respondí que no estaba coartando nada porque solo accedí a responder preguntas sobre el programa en el que trabajo»,
A pesar de ello, Aránguiz aseguró: «Yo nunca le pregunté nada sobre sus hijos». Lo único que le mencioné al llegar al programa fue si ella era consciente de todos los años que había estudiado, ya que eso es lo que proyectaba a las futuras periodistas.
«Justo cuando se le estaban acabando los dos meses de prueba, ella hizo esta estrategia de generar polémica con alguien. Y ahí se inventa que yo pedí que ella no continuara en el programa, lo cual es completamente falso», afirmó Aránguiz.
Te puede interesar: «Eso es lo que sé hasta ahora»: María Paz Arancibia se pronunció sobre su permanencia en Sígueme
Con Información de www.limalimon.cl