Claudia Schmitd reveló cuándo Adriana Barrientos le suplicó.

Sure! Here’s a rewritten version of the content:

En una impactante jornada de diciembre, Claudia Schmitd anunció su renuncia en vivo durante el programa Zona de Estrellas, después de un acalorado enfrentamiento con Adriana Barrientos, con quien ya había tenido un altercado previo que surgió durante la discusión.

Si no me respetas, recuerda que pueden ponerte en la calle”, advirtió Schmitd a su colega. En una posterior aparición en el podcast de Danilo 21, titulado Juzgamos y nos funamos, la animadora reveló lo ocurrido antes de este incidente.

Vivimos un episodio en el que, si no lograba cambiar la situación, nos despedirían a ambas”, contó Claudia, confirmando el rumor de que la Leona se “arrodilló ante ella”.

¡Síguenos en X (Twitter) para estar al tanto de lo último del espectáculo!

Durante una reunión de pautas en Zona de Estrellas, Barrientos desestimó la opinión de Claudia, según lo relatado por la afectada. El desacuerdo surgió cuando la uruguaya presentó una propuesta sobre un tercero, lo que Barrientos interpretó como un ataque personal. “Me levanté y dije ‘no seguiré trabajando aquí’”, aseguró Schmitd.

“Después de ese episodio, por el cual apliqué la Ley Karín, me convocan al programa al día siguiente y me encuentro con los dueños del canal, recursos humanos, Rodrigo Zúnico (nuestro jefe) y Adriana Barrientos”, relató.

“Les dije ‘no están entendiendo nada. No quiero estar aquí sentada con esta mujer’… Intentaron mediar, me convocaron a una reunión y me hicieron una encerrona”, explicó.

Barrientos se arrodilla ante Claudia Schmitd

El inconveniente fue que Claudia no sabía que la mujer a la que había denunciado por maltrato laboral estaría presente en la reunión. “Dije en la reunión ‘me voy’, y el dueño del canal me respondió que si me iba, las dos estarían despedidas. Al día anterior, había dejado una constancia por Ley Karín, y no deberían habernos convocado juntas”, dijo.

Molesta, la animadora se quejó a su jefe por ponerla en esa situación y realizarle una encerrona. Posteriormente, decidió retirarse, dejando claro que al día siguiente consultaría con su abogado.

“Bajé, me despedí de la maquilladora y de otros que aprecio. Les dije que me iba, llorando, comentando que no podía creer la amenaza de que si no llegaba a un acuerdo, las dos seríamos despedidas”, narró.

Lo más sorprendente ocurrió cuando, al irse, se encontró con la jefatura y Adriana, quien le suplicó por clemencia. “Claudia, por favor, te lo ruego. No puedo perder mi trabajo, te lo solicito de rodillas. Ya hablé con Paulo, te pido que reconsideres”, imploró La Leona.

Aunque Claudia no cedería fácilmente, le reprochó tener que llegar a esos extremos. “A tener que prácticamente humillarse pidiéndome a mí… Me tomaba, me decía ‘tú tienes hijos’. Todo el canal mirando. Le dije ‘no me toques, por favor. Te tuve mucha paciencia, pero me has colmado. Suéltame’”, afirmó.

Conmovida, Claudia Schmitd salió del canal entre lágrimas, impactada por lo ocurrido. Aunque Adriana le prometió que no volvería a faltarle al respeto, la historia se repitió, llevando finalmente a la salida definitiva de la animadora.

Fue muy fuerte, es la primera vez que lo cuento… No lo hago para desprestigiar a quienes están a cargo en Zona Latina, sino para que se tomen lecciones. Como trabajadores no debemos permitir estas humillaciones. Prefiero pasar necesidad antes que abandonar mis principios”, concluyó.

Con Información de www.limalimon.cl

Publicidad

Comparte:

Popular

Relacionado
Relacionado