Claudia Schmidt revela su experiencia sexual con Felipe Camiroaga.

Claudia Schmidt fue honesta una vez más en Que te lo digo sobre sus experiencias, esta vez refiriéndose al recordado animador Felipe Camiroaga. La opinóloga confesó que mantuvo una relación íntima con el fallecido rostro de la televisión, aunque su experiencia no fue del todo positiva, admitiendo que no fue un buen amante.

«Yo conocí a los halcones… tú sabes que siempre me río porque nadie lo sabía, ni siquiera el huevo Sagüés. Todos en nuestro grupo, incluyendo a la Olguita Curichi, me preguntaban sobre Felipe, y yo les decía que no, que era un ‘tumba’. Hasta que Felipe hizo sus movidas», comenzó a relatar.

Ante esto, Sergio Rojas le preguntó si consideraría a Felipe Camiroaga como uno de sus mejores amantes. La panelista respondió: «No, rotundamente no. Prefiero decir la verdad y acabar con la ilusión de algunos«. Sin embargo, aclaró que «lo que no fue bueno para mí, tal vez fue excelente para otros».

¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para estar al tanto de las novedades del mundo del espectáculo.

«Tuve una relación muy divertida con Felipe. En una de nuestras muchas conversaciones, él me preguntó cuál era el hombre que estaría en mi Top 10 de amantes…», compartió. La uruguaya reveló que se trataba de un argentino con quien había experimentado con juguetes sexuales y lencería sexy.

«Las pasiones se apagan»

«Le dije que había comenzado a salir con él y que había un interés, y me comentó que me traería algo. Aún no habíamos llegado al acto sexual y comenzó a mostrarme unas mallas, zapatos y lencería. Era todo un juego de diferentes tipos… como si fuese Cristian Grey», explicó. En ese instante, Felipe le pidió a Claudia que le enseñara, lo que, según ella, apagó las pasiones.

Al respecto, mencionó: «Felipe me hablaba y me preguntaba cosas. Le decía ciertas cosas y me dio la impresión de que estaba casi enseñándole a un hombre cómo desenvolverse en una relación sexual, y en esas situaciones, las pasiones se apagan… Yo lo trataba como un amigo en ese momento, y fue raro porque sentía que tenía que enseñarle cómo descubrir el placer en una relación sexual con una mujer. Personalmente, prefiero que me tomen de la mano y me dirijan; me gusta esa actitud. Pero tener que explicarle al otro lo que necesita hacer…».

Con Información de www.limalimon.cl

Publicidad

Comparte:

Popular

Relacionado
Relacionado