Esta semana se reveló una situación que afectaría a Julia Vial. Un excompañero de La Red relató un episodio incómodo que tuvo con ella, generando gran revuelo en los medios. La periodista también respondió al tema, mientras que Carmen Gloria Arroyo defendió con firmeza a Branko Karlezi.
¡Síguenos en X (Twitter)! Mantente al tanto de las últimas noticias del mundo del espectáculo.
La controversia surgió cuando el comunicador compartió un video en TikTok. Relató que, al inicio de su trabajo en el canal, Julia tuvo un gesto inusual durante una reunión de pauta: «Me tocó una vez una conductora, yo había llegado recién al programa, y primera reunión de pauta», recordando que escuchó un chasquido cerca de su oído y ella le dijo: «¡Ey, ese es mi asiento, sale!«. Esto lo dejó atónito, pensando que era una broma, por lo que solo se rió para resolver la tensión.
El video también llegó a Instagram, donde Carmen Gloria Arroyo le expresó su apoyo públicamente, mostrando su afecto por Branko Karlezi: «Nadie puede tratar mal a mi niño hermoso, yo te defiendo cuando sea y de quien sea I love u», afirmó la conductora, respaldando su testimonio sin dudar.
No fue la única en manifestarse. Camila Stuardo, quien trabaja con Julia Vial en Sígueme de TV+, también se unió al apoyo. Recordó que durante su tiempo en La Red todos estaban aterrorizados: «Todos vivíamos cag*** de susto jajajajja! Qué horror! Menos mal estabas ahí, amigo, para reírnos», escribió, reafirmando la experiencia del periodista.
Es importante señalar que, al conocerse esta historia, muchos cuestionaron la conducta de Julia, ya que no se le conoce por ser conflictiva. Ante esto, Julia Vial se pronunció, negando las acusaciones y afirmando que jamás haría algo así: «Me extraña, porque lo menos que tengo es ser diva o déspota. Puede ser una talla que se malinterpretó en la reunión de pauta, pero nunca haría sentir mal a alguien, porque ese no es mi estilo«.

Con Información de www.limalimon.cl