En julio del año pasado, Bruno Zaretti sorprendió a su pareja, Sofía Bascuñán, al proponerle matrimonio en medio de las pirámides y camellos durante un viaje a Egipto. Ahora, el bailarín ha vuelto a sorprenderla.
Esto se debe a que su novia cumplió con algunos compromisos que tenía previamente, y el brasileño no escatimó en gastos para su regalo, como lo compartió en sus redes sociales, donde mostró el auto que le compró.
«Mi amor, te mereces esto y mucho más. Espero que te guste tu primer auto 0 km… para que cada kilómetro juntos sea una nueva aventura. Te amo», escribió Bruno Zaretti junto a un video que muestra que este regalo era una promesa que le había hecho a su amada.
«Le prometí a Sofi que si sacaba su licencia de conducir y terminaba su segunda carrera, la iba a consentir«, comentó el brasileño en la publicación, donde se puede ver la reacción de su novia al recibir el increíble regalo, un Citroen C3.
«¡No puedo estar más feliz! Estoy encantada con esta tremenda sorpresa. Mi primer auto. Gracias, amor«, escribió Sofía Bascuñán en una publicación que ha acumulado numerosos likes y comentarios de apoyo a la pareja por esta ocasión tan especial.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para conocer lo último del mundo del espectáculo
Algunos de los comentarios fueron: «¡Impriman más Brunos!», «Manifestando un bruno ❤️😍», «Qué lindo ❤️, más que lo material, es la importancia que le das a tu bella mujer ❤️, se merece eso y más 👏», «Necesito un Bruno en mi vida» y «¿No tienes un gemelo por ahí? 😂😋».
Con Información de www.limalimon.cl