Este jueves por la tarde, Emilia Dides llevó a cabo el emblemático piscinazo de la Reina de Viña, dedicando previamente unas palabras a Faloon Larraguibel, la competidora de Canal 13, con quien había tenido una controversia por los votos.
En un evento celebrado en el hotel Novotel ante los medios, la Miss Universo Chile manifestó: «Quiero decirle a Faloon que es una verdadera reina y me encantaría que todos la aplaudieran también. Me gustaría que estuviera aquí conmigo.» minutos antes de lanzarse a la piscina.
Concluyó diciendo: «siento que a veces se generan malentendidos o rivalidades entre mujeres cuando no debería ser así. No he visto a una mujer como rival, sino como una compatriota, una amiga, y siempre estaré apoyándolas.»
¡Síguenos en X (Twitter)! para estar al tanto de las últimas novedades del espectáculo.
Por su parte, la ex participante de Yingo no ignoró estas declaraciones y reaccionó ante las cámaras en el programa Hay que decirlo de Canal 13, donde también realizó su propio piscinazo. «No hay una guerra entre nosotras (con Emilia). No compito con ninguna mujer. Cada mujer es mi compañera,» expresó.
Más tarde, Faloon Larraguibel sumó a sus palabras: «Te felicito, sé lo que has hecho por el país y agradezco tus comentarios. Te deseo éxito, porque eres una mujer increíblemente talentosa que apoya mucho a otras mujeres. Es esencial animarnos y apoyarnos mutuamente, porque salir adelante no es fácil».
Este discurso fue reafirmado por la chica reality en su visita al matinal Tu día este viernes, donde aclaró: «Quiero dejar claro que jamás fue en contra de ella, ni tampoco de Pame o Matías… menos. El reclamo siempre fue dirigido a la organización y lo poco transparente que fue, como se ha evidenciado.»
Con Información de www.limalimon.cl