Así reaccionó Daniella Campos al video de su hermana Denisse.

Este miércoles por la mañana, se desató una controversia tras la difusión de un video donde se muestra a Denisse Campos involucrada en un violento incidente en un bar de Viña del Mar, lo que llevó a su formalización en el transcurso de la jornada. En las grabaciones, se observa a la exmodelo agrediendo tanto verbal como físicamente a los empleados del local.

El clip ha suscitado una importante reacción, incluida la de su hermana, Daniella Campos. Durante el programa Zona de estrellas, confió que «me despertaron creo que a los pocos segundos de que estas imágenes se hicieran públicas», y añadió que «quedé en estado de shock, no veía a mi hermana desde hace muchos años, demasiados. Verla en esa situación fue… ni siquiera reconozco su voz«.

«No la veo desde hace más de 20 años, y no poder reconocer a un familiar es increíblemente triste y desgarrador. Me llenó de pena y angustia el no poder ayudar«, compartió. Luego explicó su razón para hablar del asunto: «Decidí no referirme públicamente a la vida de mi hermana porque siento que no es mi lugar, ella es un adulto».

¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para mantenerte informado sobre las últimas noticias del espectáculo.

En este contexto, Daniella comentó: «Esperaba que las cosas fueran diferentes, pero eso no pasó y creo que hoy en día hay que enfrentar la realidad. No cometí ningún error, trabajo en esto y no siempre es fácil, pero también es necesario ser honesto con el público», añadiendo que «siento que esta profunda tristeza que tengo debe aclararse de alguna manera».

«De mi hermana queda poco»

Posteriormente, Daniella expresó que «me sorprendió mucho. Ni siquiera reconozco su voz. Me impactó mucho no reconocer en esa imagen a quien fue mi hermana, porque de ella queda poco en esa representación«.

«No se puede defender lo indefendible. Quiero ser sincera; siempre he creído que no hay otra persona con las mismas oportunidades que yo. Sin embargo, ella siempre fue rebelde«, comentó.

Asimismo, aclaró que «no hubo una amistad rota, ni una pelea que nos separara. Lo que ustedes vieron en la pantalla, lo he presenciado muchas veces». Entre lágrimas, expresó que «es muy complicado», y reflexionó: «En la madrugada pensaba, ¿cómo puedo resumir casi 30 años? Lo que puedo decir es que esto es como un cáncer; cuando un miembro de la familia se enferma, todos sufren lentamente«.

Con Información de www.limalimon.cl

Publicidad

Comparte:

Popular

Relacionado
Relacionado