Este lunes, el programa Que te lo digo vivió un intenso momento en el que sus tres moderadores – Antonella Ríos, Sergio Rojas y Luis Sandoval – protagonizaron una acalorada discusión en plena transmisión, revelando varios secretos.
La controversia comenzó cuando Luis Sandoval anunció que se iría de vacaciones el viernes, a lo que Sergio Rojas respondió: «La persona que te va a reemplazar va a causar un revuelo… Y debo advertirte, Luis, si a esa persona le va mejor que a ti, cuidado«.
Ante esto, Antonella Ríos sugirió que se debería tomar en cuenta la opinión de los panelistas para elegir al reemplazo. «Se puede discutir, pero si te hiciera caso, varios no estarían en este panel porque a ti no les gustaban… El problema es que los egos se interponen», replicó Rojas.
La actriz, visiblemente afectada, exclamó en voz alta en el estudio: «¡¿Por qué ego?!«, una declaración que no fue bien recibida por Rojas, quien se mantuvo en su postura y dejó claro que él se siente como el líder del programa Que te lo digo.
«Históricamente, las mujeres suelen tener problemas cuando entra una nueva a la dinámica. Lo mismo pasa con los hombres. Pablo Candia era un gran personaje y a ti (Sandoval) no te gustaba que lo invitara; se notaba en tu rostro. Eso se llama ego«, le explicó Sergio Rojas.
Luis Sandoval, sin embargo, interrumpió, «Eso no tiene que ver con el ego… Si no escuchas a tus compañeros, estás siendo autoritario con alguna idea». Rojas le respondió: «Si te hiciera caso en todo, haría el show de Lucho«.
“¿Por qué comentas eso?”, inquirió Antonella Ríos, haciendo hincapié, «Estás exagerando… Pero no importa, tú diriges el programa y puedes hacer lo que quieras. Uno tiene que acatar, o si no, se queda sin trabajo”.
La tensión escaló tanto que Sergio Rojas le soltó a Luis Sandoval sin filtros: «¡Agradece porque este año tendrás vacaciones pagadas, cosa que nunca tuviste con Daniel (Fuenzalida) y nunca te quejaste! ¡Te quedaste calladito!«.
“¡Ay Sergio, qué maleducado! ¡Te excediste!”, respondió el periodista, pero Rojas insistió, «¡Es cierto, amigo! ¡A él no le importaba nada y tú solo te quejas!«. Antonella le advirtió, «Sergio, te estás extralimitando…«.
«Te pasaste de la raya«, agregó Luis Sandoval, pero Rojas, fiel a su estilo, contestó: «¡Eres buenísimo para alegar conmigo pero para otras cosas, te callas!» (…) “Si alguien no está a gusto, jamás lo obligaría a estar aquí”.
Esto generó la indignación de la actriz, quien le contestó al animador: «Ahí es donde decides entre una persona y otra y nos damos cuenta del valor que tenemos para ti. ¡Eso es obvio! (…) ¿Me dices que la puerta está abierta si quiero irme? ¡¿Eso me has dicho?!«.
Sumando a sus palabras, continuó: «Lo que estás haciendo me hace sentir peor. Me siento mal, porque me estás diciendo: ‘la puerta está abierta, vete cuando quieras«, pero Sergio Rojas se mantuvo firme.
«Lo que estás diciendo es como: ‘¿a quién prefieres, a ella o a mí?’ Eso es infantil, Antonella… Así que planeo despedir al reemplazo y hacer un casting para alguien nuevo, pero tiene que pasar primero por Antonella», le advirtió a la actriz.
¡Estamos en X (Twitter)! Síguenos para obtener las últimas novedades del mundo del espectáculo
Ante esto, Antonella tomó su cartera, mostrando su intención de abandonar el set de Que te lo digo, pero, probablemente tras recibir instrucciones desde el control, la situación se calmó y continuaron con la programación.
Con Información de www.limalimon.cl