La relación entre Antonella Ríos y Daniela Aránguiz se ha deteriorado por completo. La actriz no tomó de buena manera que la panelista del programa Sígueme de TV+ insinuara que ella habría pagado un tratamiento estético con el doctor Pablo Serrano a cambio de supuestos encuentros sexuales.
La conocida como «cara de cuica» expresó: «Antonella Ríos dijo una cosa, ¿me pongo mala o no?, porque podríamos contar cómo pagaba los canjes con el doctor del Hotel Marriott«. Estas palabras provocaron la indignación de la panelista de Que te lo digo, quien reaccionó contundentemente.
«No voy a aprovecharme de alguien cuyo único enfoque es el intercambio sexual, la lucha entre hombres, el hecho de quitarle o no a su marido, como si este fuera un objeto de cambio… como si las mujeres le arrebataran a su pareja», fue el contundente inicio de la respuesta de Antonella Ríos.
Además, sin tapujos, se refirió a Daniela como una archienemiga: «Es muy extraña la forma de pensar de Daniela al hablar de otras mujeres, porque las ve a todas como criminales que quieren quitarle lo que es suyo».
Ríos continuó su crítica: «No tiene códigos, es machista, siempre está pensando que le quieren arrebatar lo que tiene, es exhibicionista, hedonista y le gusta mostrar sus lujos; su propuesta comunicativa y como persona carece de contenido real«.
Para culminar, la actriz reveló que sí tuvo un romance con el doctor Pablo Serrano, quien también habría tenido un interés por la exesposa de Jorge Valdivia en 2018, cuando ella aún estaba casada.
Durante su intervención en Qué te lo digo, Antonella Ríos comentó que este médico, «se trasladó dentro del mismo hotel y cambió de oficina; lo curioso es que, según sus propias palabras, Daniela Aránguiz me dijo que, como arquitecta, me iba a ayudar a rediseñar mi nueva oficina«.
¡Estamos en X (Twitter)! Síguenos para estar al tanto de las últimas noticias del mundo del espectáculo
Finalizando su relato, mencionó que «al parecer, esa ayuda no fue cuando Daniela estaba soltera (2018)… en ese contexto, eres bastante astuta y parece que no solo quería decorar la oficina, sino también la vida«… ¿Cuál será la respuesta de Daniela Aránguiz ahora?
Con Información de www.limalimon.cl