Es bien sabido que Negro Piñera enfrenta un delicado estado de salud tras sufrir dos trombosis y dos paros cardiorrespiratorios, que lo mantienen con ventilación mecánica y sedación, además de medidas especiales para manejar su shock séptico.
Este martes, un sacerdote acudió a la clínica Alemana de Temuco para ofrecerle la extremaunción, y recientemente, Jeanne Croocker -una de las amistades más cercanas del icónico cantante- compartió cuál es el mayor anhelo del hombre de la boina negra antes de partir de este mundo.
“Las primeras 48 horas son fundamentales. Todos saben que ha tenido dos trombosis y dos paros cardíacos», indicó la mujer, según lo reportado por Chilevisión. «Él tiene 70 años y, lamentablemente, es complicado que su cuerpo resista«, confesó con tristeza.
En cuanto al sueño de su buen amigo, ella reveló, “Él es un músico bohemio, de la noche. Es conocido que quiere estar en el escenario hasta el final, recorrer todo Chile para rendir homenaje a nuestro presidente, Sebastián Piñera», comentó.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para recibir las últimas novedades del mundo del espectáculo
Además, enfatizó sobre la última aparición televisiva de Negro Piñera, que tuvo lugar el pasado viernes 21 de febrero en la Gala Festivalera: «Él estaba deseando estar allí, quería recibir un homenaje en vida«.
Y, para finalizar, habló sobre el emotivo momento que protagonizó junto a Carla Ochoa ese día, “Cuando José Antonio Neme lo presentó a Carlita, fue un instante muy especial, fue una pareja significativa para Miguel, y sus amigos lo sabemos.”

Con Información de www.limalimon.cl