Hace cuatro años, Álvaro López, vocalista de la reconocida banda nacional Los Bunkers, reveló su relación amorosa con Romina Antileo, una mujer con la que tiene 15 años de diferencia. Mientras que para él esto no representa un inconveniente, ha generado controversia entre algunos cibernautas.
Fue suficiente que el músico publicara una foto veraniega con ella en Instagram para recibir comentarios fuera de lugar, incluyendo etiquetas como «Romeo y su nieta», «¿Es tu hija?» y «qué lindo, padre e hija», entre otros.
Pese a que Álvaro López decidió ignorar esos comentarios hirientes, el año pasado abordó el tema en una entrevista, diciendo: «Nos cag… de la risa igual, por supuesto. Por la diferencia siempre nos preguntan, pero no nos importa. Nos llevamos muy bien«.
¡Ahora también estamos en X (Twitter)! Síguenos para mantenerte al día con lo último del espectáculo
En la misma entrevista, compartió cómo conquistó a Romina: «Fue un proceso gradual, la pololeé. Había tenido un par de relaciones con músicos que no fueron del todo buenas, así que estaba algo reticente sobre lo que podría suceder y cuán serias podían ser mis intenciones«, comentó.
Te puede interesar: Sorpresas en Canal 13: Importante figura confirma su llegada a Hay que decirlo!
Lo cierto es que a sus 45 años, el intérprete de canciones como Llueve sobre la ciudad y Nada nuevo bajo el sol, se siente muy feliz junto a su pareja, que está en sus treinta, y a pesar de las críticas y burlas, han logrado construir un sólido amor.

Con Información de www.limalimon.cl