Samsung podría equipar la serie Galaxy S25 con la capacidad de detección de accidentes automovilísticos.

La presentación de la serie Galaxy S25 se acerca, y hoy se habla de una función nueva que podría ser de gran utilidad en caso de accidentes automovilísticos. Se trata de una de las innovaciones más prometedoras hasta el momento.

Los Galaxy S25 podrían incluir un sensor para detectar accidentes de tráfico

Según un informe de Android Authority, se han filtrado archivos del Galaxy S25 Ultra. Al analizar esta información, se ha confirmado que el dispositivo contará con un sensor para detectar accidentes de tráfico.

Este sensor es el mismo que se encuentra en la serie Galaxy S24 y en el Galaxy Z Fold 5. Sin embargo, aunque estos dispositivos tienen la capacidad de identificar un choque vehicular, la función para detectar accidentes aún no está activada.

código vía AndroidAuthority

Se especula que Samsung está trabajando en esta funcionalidad. Además, se menciona que el sensor Car Crash Detect Wakeup que integrarían estos dispositivos es un sensor compuesto, lo que significa que combina y procesa datos de diversos sensores físicos internos.

Aunque no está confirmado, esta podría ser una de las sorpresas que nos depara el próximo Galaxy Unpacked, que aún no tiene fecha oficial, pero se anticipa que se llevará a cabo el 22 de enero en California.

Con Información de pisapapeles.net

Publicidad

Comparte:

Popular

Relacionado
Relacionado