Samsung ha presentado el Galaxy Z Fold Special Edition, un dispositivo que se suma a la gama de teléfonos de la marca con soporte prolongado de actualizaciones. Este nuevo modelo, que utilizará Android y recibirá actualizaciones de One UI y parches de seguridad, se mantendrá actualizado hasta 2031.
Disponibilidad y características
El Galaxy Z Fold Special Edition se lanzó oficialmente el 21 de octubre y estará disponible en Corea del Sur a partir del 25 de octubre por un precio de 2,789,600 won (aproximadamente $2,040 USD). Viene con Android 14 y One UI 6.1.1 preinstalados y recibirá la actualización a Android 15 y One UI 7.0 en 2025, tras el lanzamiento oficial de esta última versión con la serie Galaxy S25.
Posible participación en programas beta
Aún no se ha confirmado si el Galaxy Z Fold Special Edition participará en el programa beta de One UI 7.0 próximamente. Dado que es un modelo de distribución limitada a Corea y China, podría no formar parte de la prueba beta pública. Sin embargo, es posible que, al compartir software y procesador con el Fold 6, pueda beneficiarse del programa beta.
¿Qué piensas sobre la estrategia de Samsung de extender las actualizaciones de sus dispositivos a siete años?
FUENTE
Con Información de pisapapeles.net