Una de las características más destacadas del Samsung Galaxy S25 Slim será la incorporación de una nueva tecnología para su sensor periscópico, lo que mejorará notablemente sus resultados gracias a un diseño poco común en el mercado.
All Lenses on Prism: La tecnología que el S25 Slim podría utilizar para potenciar su cámara periscópica
A pesar de su diseño delgado, Samsung tiene la capacidad de incluir una cámara teleobjetivo periscópica en el Galaxy S25 Slim, una opción que no estará disponible en los modelos estándar S25 y S25 Plus.
Según el análisis de la firma surcoreana Meritz Securities, Samsung planea producir un módulo periscópico personalizado, ya que el que se usa para el teleobjetivo 5x del Galaxy S25 Ultra no se ajusta al chasis más estrecho del S25 Slim.
Por este motivo, Samsung habría desarrollado una tecnología completamente nueva. Recientemente, la compañía presentó su tecnología llamada «All Lenses on Prism (ALoP)», que permite fabricar módulos periscópicos que apenas crecen en tamaño en comparación con las cámaras tradicionales de los smartphones.
Samsung asegura que esta tecnología de cámara no solo acorta la longitud del módulo periscópico en un 22%, sino que también reduce su altura y, por ende, la protuberancia de la cámara, lo cual es especialmente ventajoso para los smartphones delgados.
La empresa promete una mejora en la luminosidad, con una apertura de f/2.58 a una distancia focal equivalente de 80 mm. Según las últimas proyecciones, Samsung espera vender 3 millones de unidades del Galaxy S25 Slim, un número relativamente bajo en comparación con los 37 millones estimados para las otras tres variantes del modelo Galaxy S25.
Con Información de pisapapeles.net