Este mes de enero, seremos testigos del lanzamiento de la nueva serie Galaxy S25, siendo el Galaxy S25 Slim uno de los dispositivos más intrigantes. Se rumorea que el smartphone podría aparecer brevemente.
El Galaxy S25 Slim llegará al mercado un par de meses después que el resto de la serie
No obstante, esto no significa que estará disponible inmediatamente como los otros modelos de la familia S25. Según Android Authority, el modelo Slim se lanzará más tarde que el resto de sus compañeros.
En la base de datos de IMEI de la GSMA se han identificado los números de modelo SM-S931, SM-S936 y SM-S938 para los modelos Galaxy S25, S25 Plus y S25 Ultra. Posteriormente, se detectó un cuarto modelo, SM-S937, ubicado entre el S25 Plus y el Ultra.
Las fugas de información sugieren que el retraso en la inclusión en la base de datos indica que el dispositivo podría lanzarse alrededor del segundo trimestre de 2025, en lugar de en enero de 2025 junto con el resto de la línea.
Además, en la última beta de One UI 7 se ha encontrado una lista de modelos de teléfonos Samsung específicos para cada operador. Curiosamente, esta lista no incluye el SM-S937, lo que sugiere que no se tiene previsto el lanzamiento del Galaxy S25 Slim al mismo tiempo que las otras versiones del S25.
Esto implica que el S25 Slim no necesariamente será parte de la primera oleada de dispositivos que se lanzarán y que estarán disponibles a principios de 2025. Samsung podría aún decidir revelar o anunciar el Galaxy S25 Slim en los próximos meses, corroborando así su posible lanzamiento para el segundo trimestre de 2025.
Esta es una estrategia similar a la utilizada con el Galaxy Ring, que podría repetirse con el S25 Slim.
Con Información de pisapapeles.net