Microsoft ha lanzado un nuevo Mini PC sorprendente, que solo cuesta USD $349 y podría ser ideal para ciertos usuarios, especialmente para quienes trabajan desde casa y no necesitan mucho poder.
El primer Mini PC de Microsoft con Windows 11 en la nube
Este dispositivo es un mini PC, con un diseño sin ventilador que enciende en segundos y se despierta rápidamente de la suspensión. Puede conectar hasta dos pantallas 4K y tiene tres puertos USB-A, un puerto USB-C, una toma de audio, una toma Ethernet, DisplayPort y un puerto HDMI. También es compatible con Wi-Fi 6E y Bluetooth 5.3.
Las dimensiones del PC son muy pequeñas, con solo 120 x 120 x 30 mm, mucho más pequeño que el nuevo Mac mini. Tiene un procesador Intel con 8 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Microsoft aún no ha especificado el procesador Intel específico que utiliza.
Microsoft señala que este es un dispositivo Windows 365 Link, que ofrece una experiencia de «alta fidelidad». Es el primero de una nueva clase de dispositivos diseñados para estar siempre en línea y conectados a un PC en la nube. Sin conexión a Internet, el dispositivo no funcionará.
Windows 365 Link está dirigido exclusivamente a clientes empresariales, que han demostrado ser un mercado exitoso para servicios de escritorio virtual en la nube como Windows 365. El dispositivo saldrá a la venta en abril del próximo año por 349 dólares por dispositivo, sin incluir la suscripción necesaria a Windows 365 para su uso.
Vía The Verge
Con Información de pisapapeles.net