La próxima semana dará inicio la ofensiva de Max contra las cuentas compartidas.

Cada servicio de streaming está implementando su propio sistema para eliminar el uso de cuentas compartidas, y Max es el siguiente en la lista. Se trata de una estrategia que nos invitará a pagar por miembros adicionales.

Las cuentas compartidas de Max estarán desapareciendo la próxima semana

Hoy, el jefe global de streaming de Warner Bros Discovery, JB Perrette, mencionó en una conferencia sobre tecnología que la estrategia de Max comenzará la próxima semana, empezando con mensajes directos.


Perrette declaró: «Empezaremos, literalmente, en una semana, con algunos mensajes muy tempranos y suaves. Enviaremos mensajes a las personas que creemos que están compartiendo contraseñas en gran medida.«

Perrette también mencionó que la restricción se presenta como una forma de que Max «añada esencialmente un miembro». Los filtros para detectar el uso compartido de contraseñas se volverán más estrictos hasta 2025.

Por lo tanto, aquellos que no se vean afectados de inmediato por esta ofensiva inicial podrían recibir los mensajes más adelante.

Con este movimiento, tanto Disney+ como Max ahora siguen los pasos de Netflix, que comenzó con esta estrategia hace más de un año.

Con Información de pisapapeles.net

Publicidad

Comparte:

Popular

Relacionado
Relacionado