Instagram ahora permite la compartición en tiempo real de ubicaciones y la personalización de chats con apodos.

Instagram ha actualizado su sistema de mensajes directos (DM) con nuevas funciones para mejorar la experiencia de comunicación de sus usuarios. Ahora es posible compartir ubicaciones en tiempo real, establecer apodos personalizados para contactos y disfrutar de una amplia colección de stickers para interactuar en los chats.

La función de compartir ubicaciones permite mostrar la posición en tiempo real durante una hora en chats privados, útil para coordinar encuentros. Las ubicaciones compartidas no pueden reenviarse fuera del hilo y se puede desactivar en cualquier momento. Además, se pueden agregar apodos para simplificar nombres de usuario o compartir referencias internas dentro de los chats.


Se han añadido 17 nuevos paquetes de stickers, superando los 300 en total. Los usuarios pueden marcar como favoritos los stickers más utilizados y personalizar aún más las conversaciones con stickers compartidos por amigos. Con estas adiciones, Instagram sigue mejorando la privacidad y la interacción en los mensajes directos.

¿Qué opinas sobre estas nuevas funciones de Instagram? ¿Utilizas los apodos o los stickers en tus conversaciones?

FUENTE

Con Información de pisapapeles.net

Publicidad

Comparte:

Popular

Relacionado
Relacionado