Sennheiser ha lanzado recientemente su nuevo sistema de micrófonos Profile Wireless para creadores de contenido. Lo que destaca de estos micrófonos no es solo su calidad, sino también su conveniencia y versatilidad.
Características de Sennheiser Profile Wireless
Estos micrófonos cuentan con un sistema inalámbrico de 2,4 GHz y dos canales que pueden conectarse a smartphones, cámaras u ordenadores. Están diseñados para ser utilizados como micrófono de pinza, de mano o de sobremesa.
El sistema se destaca por su capacidad de adaptarse a diversas situaciones de audio comunes que podrían necesitar los creadores de contenido modernos. La barra de carga es el elemento central, ya que almacena y carga las piezas del sistema, y también funciona como el cuerpo del Profile Wireless cuando se utiliza como micrófono de mano o en un escritorio.
La barra de carga incluye un mini receptor de dos canales con pantalla táctil OLED, dos micrófonos de solapa pre-emparejados que se conectan automáticamente al receptor, clips magnéticos para sujetar los micrófonos a la ropa y adaptadores para conectar el receptor a teléfonos móviles o cámaras.
Sennheiser ha diseñado estos micrófonos para ofrecer a los creadores más libertad en cuanto a cómo utilizarlos, adaptándose a sus necesidades. Además, el diseño permite utilizar el micrófono de diferentes maneras según la situación de grabación.
El precio de estos micrófonos es de USD $299 y ya se pueden reservar a partir de hoy.
Con Información de pisapapeles.net