Entel ha introducido su programa “Recompra” en Chile, brindando a los usuarios la opción de entregar sus teléfonos viejos como parte de pago para la compra de un nuevo dispositivo. Según el modelo, capacidad y estado del teléfono antiguo, los clientes pueden recibir hasta CLP$875.000, lo que representa un descuento de hasta el 55% en la adquisición de un nuevo smartphone.
Este programa, activo en más de 100 tiendas a nivel nacional, está destinado a dispositivos de marcas como Apple, Samsung y Xiaomi. El procedimiento es sencillo: los usuarios pueden verificar en línea el valor estimado de su equipo, respaldar su información personal, llevar el dispositivo a una tienda para su evaluación y utilizar el valor obtenido como parte de pago para un nuevo teléfono.
“Con esta iniciativa buscamos adaptarnos a las tendencias de consumo de los clientes, enfocándonos en la sostenibilidad, revalorizando equipos en desuso y brindando opciones de financiamiento para acceder a la tecnología más reciente que ofrece Entel en productos y servicios”, afirmó Ignacio Reyes, subgerente de Terminales de Entel.
En línea con su estrategia de sostenibilidad, Entel se asocia con empresas como Midas Chile y Kyklos para reacondicionar o reciclar los dispositivos recolectados. Estos esfuerzos han llevado a la recuperación del 11% de los celulares vendidos en 2023, subrayando su compromiso con la economía circular. La compañía también impulsa la recopilación de materiales en plazas y colegios a través del Tour Reutiliza y mediante buzones especializados en sus tiendas.
Con esta iniciativa, Entel pretende promover un consumo más sostenible y facilitar el acceso a la tecnología de última generación, contribuyendo a la reducción de residuos electrónicos, lo que representa un avance importante hacia la sostenibilidad y la protección del medio ambiente.
Para más información, visita: www.entel.cl/recompra
Vía Comunicado de Prensa
Con Información de pisapapeles.net