El tribunal de Delaware avala el acuerdo de propiedad de WOM, y los bonistas ad hoc asumen el control total.

Recientemente, informamos que el control de WOM pasaba definitivamente a manos de sus bonistas ad hoc. Ahora, el Tribunal de Delaware ha resuelto las últimas trabas que quedaban para avanzar en el proceso.

El Tribunal de Delaware aprueba el nuevo acuerdo de propiedad de WOM y sus bonistas ad hoc

La jueza Karen B. Owens fue la encargada de dar su visto bueno al acuerdo de reestructuración financiera este viernes pasadas las doce del mediodía. Según este acuerdo, la valoración de WOM asciende a USD $1.600 millones, y se asegura una inyección de hasta USD $500 millones en nuevo capital por parte del Grupo Ad Hoc.

Este financiamiento se estructurará mediante una oferta que incluye USD $95 millones en nuevos bonos garantizados que vencerán en 2030, además de hasta USD $405 millones destinados a adquirir el 92% de las acciones ordinarias de la empresa reorganizada.

WOM
IMAGEN: WOM

Finalmente, el plan incluye una reducción neta de la deuda financiera de aproximadamente USD $650 millones. Así, el proceso se empieza a despejar, y solo quedan formalidades de por medio para el traspaso de control de WOM.

En conclusión, el poder sobre la empresa de telecomunicaciones ha quedado establecido. Se espera que pronto haya más información sobre las implicancias de este importante paso en la reestructuración de WOM.

Fuente: DF

Con Información de pisapapeles.net

Publicidad

Comparte:

Popular

Relacionado
Relacionado