Uno de los teléfonos más enigmáticos de Samsung para 2025 es el Galaxy S25 Slim, ya que la firma surcoreana planea incorporar una batería del mismo tamaño que la del S25 Ultra en un chasis más esbelto.
El Galaxy S25 tendría la misma batería que el S25 Ultra
Hoy se han comenzado a difundir rumores que indican que el Galaxy S25 Slim tendrá un grosor inferior a 7 mm, lo que lo convertiría en uno de los smartphones más delgados fabricados por Samsung en muchos años.
Este enfoque hacia un diseño más slim podría establecer una nueva tendencia en el mercado de teléfonos en 2025, donde las compañías priorizan la estética sobre las especificaciones técnicas.
A pesar de su delgadez, se especula que el Galaxy S25 Slim contará con una batería de entre 4,700mAh y 5,000mAh. Además, se dice que tendrá una pantalla de 6.66 pulgadas, comparable a la del Galaxy S24+, montando un procesador Snapdragon 8 Elite y un sistema de cámaras triple.
Este sistema incluiría un sensor de 200MP+50MP+50MP. Se espera que el sensor principal sea el Samsung HP5, lo que le otorgaría un gran rendimiento y atractivo estético.
Se menciona que el lanzamiento del Galaxy S25 Slim podría hacerse de manera independiente al resto de la serie en el segundo trimestre de 2025. Esto podría ofrecer a Samsung más tiempo para promocionar el dispositivo y evaluar el interés del público.
Con Información de pisapapeles.net