Netflix ha sido la primera en ofrecer un plan más económico que incluye anuncios como parte de la suscripción, logrando un gran éxito con este modelo y alcanzando un hito en la cantidad de usuarios activos en la plataforma.
El plan con publicidad de Netflix alcanza los 70 millones de suscriptores a nivel mundial
Hoy en día, la empresa anunció que ha superado los 70 millones de suscriptores en el plan con publicidad en todo el mundo. Comparado con los 40 millones en mayo y los 22 millones en enero, esto muestra un crecimiento extraordinario.
En los países donde se ofrece este plan con anuncios, más del 50% de los nuevos registros en Netflix han sido para este plan en particular. Es evidente que muchos usuarios optan por pagar menos, sin importar la presencia de anuncios.
Además, Netflix está probando patrocinios, como en el caso de la próxima temporada de Squid Game, donde se ha asociado con varios anunciantes en los 12 países donde ofrece el plan con publicidad. En Canadá, Netflix ha comenzado a utilizar su propia tecnología publicitaria, separándose de su asociación con Microsoft.
Esta tecnología publicitaria interna de Netflix se expandirá a nivel global en el próximo año. Por el momento, la empresa tiene muchos motivos para sonreír gracias al incremento de usuarios en este plan.
Con Información de pisapapeles.net